NOTICIAS DE LA EIMIA

Curso ONLINE de experto en REVIT

Dirigido por el profesor de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Dr. D. Demetrio Fuentes, se impartirá del 13 de marzo al 3 de mayo de 2018 en modalidad ONLINE.

¿Qué es BIM?

Es una metodología de trabajo que permite la gestión integral de los proyectos, en todas sus fases y durante todo el ciclo de vida del edificio por medio de modelos virtuales de forma colaborativa entre los diferentes agentes intervinientes.

El modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), también llamado modelado de información para la edificación, es el proceso de generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida​ utilizando software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción.​ Este proceso produce el modelo de información del edificio (también abreviado BIM), que abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componente

Esta metodología es especialmente útil para ingenieros y arquitectos, con una gran demanda de usuarios en las empresas dedicadas a los sectores de edificación y obra civil.

El curso Revit: Iniciación + intermedio permite al alumno, desde un enfoque eminentemente práctico, introducirse y profundizar en la metodología de trabajo en un entorno BIM y en el manejo de las herramientas para la creación de modelos 3D paramétricos.

Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de abordar la realización de un proyecto de construcción a nivel de Proyecto de Ejecución.

El curso se imparte en modalidad totalmente online. Cada semana se desarrollan dos sesiones de webinar en la que el profesor explica de forma detallada en tiempo real los contenidos del curso. Además cuentas con varias sesiones semanales de webbinar para que puedas consultar todas tus dudas con el profesor.

Todo ello acompañado de todas las sesiones en video disponibles en la plataforma, manuales y ayudas.

Más Informaciónhttp://www.exrni-1.posgrado.uclm.es/default.aspx

PREINSCRIPCIÓNhttps://tp.uclm.es/index.aspx

Fecha de Publicación: 2018-03-04 19:45:18

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Comenta la noticia con tu cuenta de Facebook:

Actualidad EIMIA

La EIMIA consigue un proyecto de investigación de la convocatoria de la JCCM

Fecha de Publicación: 2018-05-21 20:21:29

La EIMIA será depositaria de la colección paleontológica de Puertollano y del archivo y material minero de Encasur

Fecha de Publicación: 2018-05-18 12:45:15

Stratesys abre un centro de trabajo en la EIMIA

Fecha de Publicación: 2018-05-18 12:24:44