Delegación de alumnos


La Escuela >> Delegación de alumnos


Hoy en día, Delegación de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, es una delegación joven, aunque dirigida por alumnos en sus últimos años de carrera ligados durante toda su vida universitaria a dicha asociación con el fin de trasladar sus experiencias, de enseñar como y para que sirve una delegación y, en definitiva, dar una continuidad y prestar, así, un servicio a todos los alumnos de este centro.

Uno de los grandes problemas que nos ocupa es darnos a conocer, que el alumno nos utilice en su día a día siendo su herramienta y medio para fortalecer la relación alumno-universidad.

Delegación es un punto de información y de orientación. Pero éste no es sólo nuestro cometido, sino también el de ayudar a nuestros compañeros en cualquier problema que les ocupe; relación con los departamentos, relación con el centro, becas de colaboración, información académica y otros temas como fecha de exámenes, horarios, tutorías, etc. Delegación también se preocupa de las pequeñas demandas para nuestras instalaciones así sea acondicionar una sala de libre acceso, calefacción, tener una fuente de agua, tener una biblioteca competente, que los servicios estén limpios, etc. Y por último, queremos que este Centro no sea un lugar sólo de estudio, sino que sea un sitio de reunión y actividades, ya sean culturales, deportivas, lúdicas y alternativas.

Para que esto se lleve a cabo, y para que una buena delegación como la que tenemos hoy en día funcione, necesitamos vuestra implicación, la implicación del alumno. Muchos de vosotros os preguntaréis; ¿Cómo puedo yo implicarme con Delegación?, ¿eso me puede quitar mucho tiempo? Pues es muy sencillo, si no quieres tomar un contacto directo con nosotros por tu falta de tiempo, por tu timidez…, simplemente puedes ayudar dándonos ideas, dándonos quejas, proposiciones, etc. Para ello contamos con un buzón de sugerencias situado a la salida del edificio Storr o bien en el correo electrónico, delegacion@gmail.com

Desde Delegación promovemos a los alumnos a seguir ligados a la escuela a través de Antiguos Alumnos como un lazo de unión con este centro y una opción de futuro a través de su bolsa de empleo, para encontrar el primer trabajo.


Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén Mapa del Sitio Noticias
Plaza Manuel Meca 1,13400 Inicio Horarios
Telefono 926 26 40 07 Actualidad Exámenes
Tlf 2- 926 295300 - Ext. 6000 La Escuela Calendario
Tlf General 902 204 100 Investigación Becas y Contratos
secretaria.eimia@uclm.es Directorio
Plan de Estudios