Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

Proyectan un aula de mantenimiento y seguridad industrial

0

La Escuela de Minas ha firmado un convenio con la empresa Atisae

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y la empresa Atisae han firmado un protocolo por el que se pondrá en marcha el aula de mantenimiento y seguridad industrial nace de la colaboración que existe desde hace varios años entre la empresa Atisae y la propia Escuela que, entre otras cosas, ha permitido la puesta en marcha máster de mantenimiento y seguridad industrial.

Según la escuela, el máster, de carácter interdisciplinar y abierto a la práctica totalidad de los sectores productivos, “constituye la primera experiencia en nuestra Universidad de participación directa de una empresa en la impartición de un programa académico de estas características”.

El proyecto de aula de mantenimiento y seguridad industrial permitirá organizar con carácter anual diferentes actividades, como jornadas, conferencias, exposiciones o diferentes cursos encaminados a la mejora de la cualificación de estudiantes y titulados en estas áreas transversales. Además, permitirá instaurar un premio al mejor proyecto fin de carrera sobre la seguridad industrial, becas de prácticas en empresa y colaboración en proyectos conjuntos de i+d+i.

Fuente: Lanza Digital

Comparte.

Sobre el autor

Deja un comentario

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?. Pulsa el botón verde para abrir un chat privado y comenzar a hablar.
Powered by