Inauguración del Curso de Mantenimiento de Plantas Industriales

El lunes 17 de junio, comenzará el Curso de Mantenimiento de Plantas Industriales, que se impartirá durante dos semanas, dirigido a desempleados.

El curso cuenta con la colaboración de profesorado de la Escuela, perteneciente a dos Departamentos, y de empresas como MAYASA, EXIDE, COSMOS, PEFR y TSI, entre otras.
Se han inscrito 50 alumnos, la mayoría de fuera de la Comarca de Almadén.
En la inauguración del curso, prevista para las 10:00 (Sala de Juntas), contaremos con la presencia de la Sra. Consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, D. Leandro Esteban Villamor; y el Rector de la UCLM, D. Miguel Ángel Collado Yurrita.