Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

2ª Edición del concurso de fotografía

Abierto el plazo para la 2ª edición del concurso de fotografía con telefono móvil. Hasta el 22 de noviembre, 150 euros en premios

TEMÁTICA: Vida del estudiante (puede ser una foto tomada en los pasillos, aulas, en pisos de estudiantes, etc. En general cualquier escena que refleje la vida de un estudiante de la EIMIA)

BASES:

1. Cada participante podrá entregar un máximo de dos fotografías.
  2. Se deberá entregar por fotografía una versión impresa en A4 que contenga la fotografía, un párrafo de texto comentando la foto, las características del móvil y los parámetros de conguración elegidos para hacer la foto (entregar a Antonio Trenado en la Unidad de Alumnos o en Conserjería).
  3. Se debe enviar una versión digital, con toda la información al correo antonio.trenado@uclm.es
  4. Está permitido aplicar efectos a las fotografías
  5. Se convocará un jurado formado por PDI y PAS para realizar la valoración y elegir los ganadores.
  6. La EIMIA se reserva el derecho de utilizar las fotografías para exponerlas en las celebraciones de Santa Bárbara y su uso en actividades de promoción de la Escuela.