La Escuela comienza su campaña de promoción 2014

La Escuela está realizando su campaña de promoción con su coche eléctrico

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial esta desarrollando su habitual campaña de promoción en los Institutos de región y de las provincias limitrofes de Extremadura y Andalucía.

Este año como novedad se está presentando el coche eléctrico EIMIA CAR que los estudiantes de los centros que se visitan y después de una charla en la que se les explica como se ha contruido y quien ha colaborado, pueden probarlo y comprobar su bien funcionamiento.

En la campaña de promoción participan los profesores José Manuel de la Cruz (responsable del proyecto de coche electrico) y Angela Carrasco (secretaria académica del centro) junto con dos estudiantes que participan en el proyecto.