Meritoria sexta posición de nuestro coche eléctrico en la Eco Shell Marathon

El coche eléctrico diseñado y desarrollado en la EIMIA ocupó la sexta plaza en la última edición de la Eco Shell Marathon, un gran salto en la clasificación con respecto a la primera participación del año pasado.

La nueva evolución del coche eléctrico de la EIMIA participó en la última edición de la ECO Shell Marathon celebrada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Una representación amplia de la EIMIA formada por profesores, personal de administración y alumnos acudieron a la cita y obtuvieron un formidable puesto en la clasificación final.

Esto supone una gran inyección de motivación para continuar con el proyecto y seguir evolucionando el coche. Se trata de un proyecto vivo dentro de nuestra Escuela y desde aquí os animamos a participar y tener una oportunidad única de poder poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el estudio en los Grados de Ingeniería. Parte de las evoluciones incluidas en el coche han sido desarrolladas en diferentes proyectos fin de carrera.