Finalizan las competiciones deportivas 2014

El pasado miércoles 7 de mayo, se clausuró la segunda edición de la liga de fútbol sala EIMIA-UCLM, en el pabellón de Almadén.

En la entrega de trofeos estuvo presente el director de la EIMIA, D. Francisco Mata Cabrera. El equipo capitaneado por el alumno Manuel Templado volvió a alzarse con el título de campeón, en una nueva edición en la que se ha incrementado el número de participantes, con un total de 9 equipos.

Por otro lado, los alumnos Sergio Dorado y Juan Templado, también repitieron título con respecto al curso pasado, siendo el primero de ellos de nuevo, el máximo goleador del campeonato y el segundo el portero menos goleado.

Os animamos a todos a participar en la tercera edición de la liga durante el curso académico 2014-2015.

Si deseas saber más sobre la liga de fútbol sala que se celebra cada año en la Escuela, puedes visitar la página web oficial: https://sites.google.com/site/ligaeimia/