III Liga EIMIA de Fútbol Sala

Abierto el plazo hasta el 15 de Octubre.

Para inscribir un equipo se debe enviar un correo electrónico a javieralonso.albusac@uclm.es con el nombre del equipo y los nombres y apellidos de todos los integrantes. Los jugadores deben ser obligatoriamenete alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha, pero pueden ser de otros centros distintos a la EIMIA.

Si algún equipo ha participado en alguna de las dos ligas anteriores, es aconsejable que sigan manteniendo el mismo nombre para ser identificados en los historiales y estadísticas de la web de la competición.

Habrá trofeos para los ganadores, subcampeones, máximo goleador y equipo menos goleado.