Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

III Liga EIMIA de Fútbol Sala

Abierto el plazo hasta el 15 de Octubre.

Para inscribir un equipo se debe enviar un correo electrónico a javieralonso.albusac@uclm.es con el nombre del equipo y los nombres y apellidos de todos los integrantes. Los jugadores deben ser obligatoriamenete alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha, pero pueden ser de otros centros distintos a la EIMIA.

Si algún equipo ha participado en alguna de las dos ligas anteriores, es aconsejable que sigan manteniendo el mismo nombre para ser identificados en los historiales y estadísticas de la web de la competición.

Habrá trofeos para los ganadores, subcampeones, máximo goleador y equipo menos goleado.