X PREMIO AGLOMANCHA

Premio al mejor proyecto/trabajo fin de carrera en el curso 2013/14

La Escuela de ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha  (EIMIA),  con  el  patrocinio  de  la  empresa  AGLOMANCHA  EMPRESA CONSTRUCTORA S.A., convoca un premio al mejor Proyecto / Trabajo Fin de Carrera, dirigido y defendido durante el curso académico 2013-14 por alumnos de la EIMIA en temas relacionados con EL MUNDO DE LA INDUSTRIA, DE LA CONSTRUCCION, INFRAESTRUCTURAS, INSTALACIONES Y OBRA CIVIL.

1. Objeto de la convocatoria.-

Podrán  concurrir  a  este  Premio  los  estudiantes  de  la  EIMIA  que  hayan  presentado su Proyecto/Trabajo Fin de Carrera y haya finalizado sus estudios en el curso académico 2013- 2014 con aportaciones innovadoras y/o relevantes en el campo de la industria, la construcción, infraestructuras, instalaciones y obra civil.

1. Dotación del premio.-

Se concederá un premio de 600 €, así como un diploma conmemorativo del referido premio al galardonado en el acto de entrega.

1. Forma y plazo de presentación.-

Los candidatos al premio deben enviar en sobre cerrado una carta de solicitud de participación (no existe modelo oficial) junto con Certificado Académico que  incluya la nota media y una carta de presentación del profesor o profesores  que hayan dirigido el proyecto/trabajo, señalando los méritos que avalen la calidad del mismo.  No es necesario acompañar una copia del trabajo.

El sobre con su contenido debe ser remitido por correo certificado o entregado en el Registro de la EIMIA, e irá dirigido al Sr. Director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén,  con  la  mención  “Premios Proyecto Fin de Carrera EIMIA-AGLOMANCHA”, antes de las 14:00 horas del 31 de octubre de 2014.

1. Comisión de Selección y Procedimiento.-

El jurado se reunirá durante el mes de noviembre de 2013, haciéndose público a  continuación  el  ganador  del  Premio.  La  composición  del  jurado  será  la siguiente:

• Presidente: Director de la EIMI de Almadén o persona en quien delegue.
  • Vocales:  D.  Esteban  Pizarro,  de  AGLOMANCHA  EMPRESA  CONSTRUCTORA S.A.,
  • D.ª Raquel Jurado Merchán, Subdirectora de  Ordenación  Académica  e  Investigación  de  la  EIMI de Almadén.

El fallo del Jurado será inapelable, comunicándose por escrito al beneficiario de la  ayuda,  y  se  hará  público  en  el  tablón  de  anuncios  del  Centro  donde  el  premiado curse los estudios.

El Premio será entregado durante el acto de celebración de la Festividad de Santa Bárbara en la EIMI de Almadén.