Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Semana Industrial y Minera 2015

Durante la semana del 23 al 27 de marzo, se celebrará en la EIMIA la XXIV semana Industrial y Minera, cuyo tema principal será “El agua”.

Durante la semana Industrial y Minera se podrá disfrutar de una exposición gratuita por parte de ONGAWA cuyo título es “Compromiso y Desarrollo”. Además, los días 23, 24 y 25 podremos disfrutar de tres interesantes conferencias:

• Lunes 23, 17:30 h – Huella social de la empresa: agua y desarrollo sostenible. José Manuel Gómez y Rudy Martínez (ONGAWA)
  • Martes 24, 17.30 h – Técnicas de mantenimiento de sondeos de captación de agua. Eduardo Lupiani, Aqualogy.
  • Miércoles 25, 19h – Agua en Minería: retos y desafios en el ámbito de la sostenibilidad. Prof. Rafael Fernández Rubio, Premio Rey Jaime I a la Protección del Medio Ambiente.