Cierre de Competiciones Deportivas 2015

En el día de ayer, miércoles 29 de abril de 2015, se celebraron las finales de las competiciones deportivas de la EIMIA, correspondientes al curso 2014-2015.

En concreto los equipos de fútbol sala Maccabi de Levantar y Mariscos Recios disputaron la final del torneo de fútbol sala a las 21h en el pabellón de Almadén, con victoria para los primeros por 2-1 con dos goles del alumno José Antonio Balmaseda. El trofeo de portero menos goleado fue a parar, por tercer año consecutivo, al alumno Juan Templado. Por otro lado, el trofeo del máximo goleador fue para Eric Úbeda, que realizó una campaña brillante y fue uno de los principales artífices de la victoria final de su equipo.

Por otro lado, se celebró también el torneo de padel desde las 18.30 h hasta las 21 en la pista de padel del Polideportivo de Almadén. La victoria final fue para los profesores de la EIMIA Juan Manuel Sánchez y Javier Albusac, y el segundo puesto para los alumnos Mario Sánchez y Jonathan Banda.

Agradecemos al Ayuntamiento de Almadén la cesión de las instalaciones durante estas dos últimas semanas para la celebración de los eventos deportivos de la EIMIA y, también, a la Universidad de Castilla-La Mancha por facilitarnos la presencia de los árbitros en las semifinales y finales del torneo de fútbol sala.

Os esperamos de nuevo el año que viene para la IV Edición de Competiciones Deportivas de la EIMIA y ya os podemos adelantar que se ampliará la oferta al menos con una carrera popular.

(*) En el archivo adjunto a la noticia se puede descargar un archivo comprimido que contiene fotografías de los eventos deportivos de ayer.

Descargar Fotos de las Competiciones Deportivas