Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

Cierre de Competiciones Deportivas 2015

0

En el día de ayer, miércoles 29 de abril de 2015, se celebraron las finales de las competiciones deportivas de la EIMIA, correspondientes al curso 2014-2015.

 

En concreto los equipos de fútbol sala Maccabi de Levantar y Mariscos Recios disputaron la final del torneo de fútbol sala a las 21h en el pabellón de Almadén, con victoria para los primeros por 2-1 con dos goles del alumno José Antonio Balmaseda. El trofeo de portero menos goleado fue a parar, por tercer año consecutivo, al alumno Juan Templado. Por otro lado, el trofeo del máximo goleador fue para Eric Úbeda, que realizó una campaña brillante y fue uno de los principales artífices de la victoria final de su equipo.

Por otro lado, se celebró también el torneo de padel desde las 18.30 h hasta las 21 en la pista de padel del Polideportivo de Almadén. La victoria final fue para los profesores de la EIMIA Juan Manuel Sánchez y Javier Albusac, y el segundo puesto para los alumnos Mario Sánchez y Jonathan Banda.

Agradecemos al Ayuntamiento de Almadén la cesión de las instalaciones durante estas dos últimas semanas para la celebración de los eventos deportivos de la EIMIA y, también, a la Universidad de Castilla-La Mancha por facilitarnos la presencia de los árbitros en las semifinales y finales del torneo de fútbol sala.

Os esperamos de nuevo el año que viene para la IV Edición de Competiciones Deportivas de la EIMIA y ya os podemos adelantar que se ampliará la oferta al menos con una carrera popular.

(*) En el archivo adjunto a la noticia se puede descargar un archivo comprimido que contiene fotografías de los eventos deportivos de ayer.

Descargar Fotos de las Competiciones Deportivas

Comparte.

Sobre el autor

Deja un comentario

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?. Pulsa el botón verde para abrir un chat privado y comenzar a hablar.
Powered by