LA EMPRESA PFERD-Rüggeberg S.A. VISITA LA ESCUELA DE INGENIERÍA MINERA E INDUSTRIAL DE ALMADÉN

El pasado 4 de Mayo de 2015, a través del Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación, tuvo lugar, como cada año, el seminario impartido por D. José Ángel Núñez de Arenas (Asesor Técnico Comercial) con el objetivo de dar a conocer las  aplicaciones que tienen los productos de la empresa PFERD en el ámbito industrial, donde se incluyen más de 7.500 herramientas para distintos tipos de aplicaciones; desde amolado basto a pulido espejo y corte.

Durante el seminario los alumnos/as pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en este sector, así como los procedimientos para realizar dichas operaciones obteniendo el mejor resultado. Además se contó con una parte práctica, donde los alumnos/as pudieron realizar pulidos superficiales gracias a los consejos de José Ángel para su correcta utilización, y así evitar desgastes innecesarios y alargar el ciclo de vida de las herramientas.