Finalización del Concurso – Atrapa el Sol –

El pasado viernes 5 de junio la EIMIA celebró con éxito el primer concurso “Atrapa el Sol”, cuyo ganador fue el Colegio Salesiano Hermano Garate de Ciudad Real.

El segundo premio fue para el IES La Serena de Castuera (Badajoz) y el tercero para el IES Mercurio de Almadén.

Cada participante, con el sol como único recurso, debía alcanzar la temperatura adecuada para poder cocinar un muslo de pollo, con tomate, pimiento, cebolla, ajo,aceite y sal.

Cabe destacar que el IES ganador, Colegio Salesiano Hermano Garate, alcanzaron la temperatura de 234 grados.

Una vez finalizado el concurso, se procedió a la entrega de premios, para dar lugar posteriormente a una comida conjunta con todos los participantes. La jornada finalizó con una visita grupal al Parque Minero de Almadén.