Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

IV Liga de Fútbol Sala EIMIA 2015 – 2016

Como viene siendo habitual, la EIMIA presenta un año más su oferta deportiva con la II edición de la liga de padel y la IV de la liga de Fútbol Sala. Al igual que en años anteriores, se otorgarán trofeos a los equipos campeón y subcampeón, máximo goleador y portero menos goleado. Así como 0.5 créditos ECTS para cada miembro del equipo vencedor, tal como recoge la normativa UCLM. El plazo límite para la inscripción es el 9 de octubre.

Para inscribir un equipo, el capitán debe enviar un correo a javieralonso.albusac@uclm.es con su número de móvil, el nombre del equipo y los nombres y apellidos de los integrantes. Más información en el cartel adjunto a la noticia.