MAS PRUEBAS CON EL DRON EN LA EIMIA

En la EIMIA se sigue trabajando sobre el prototipo de dron para reducir su peso, ganar en estabilidad y conseguir mejores prestaciones.

En este video se puede ver al dron pilotado en el que se han modificado su estructura de patas aligerada en material de aluminio. Se ha logrado una mayor estabilidad en el momento justo del aterrizaje.

Se ha rigidificado el cuerpo con otra placa de alumnio con una reducción de peso respecto al prototipo original de 35 gramos. Pero según palabras de los profesores responsables, aún es necesario mejorarlo para evitar su exceso de flexibilidad en el momento del aterrizaje.