XI Convocatoria de Premios Anglomancha al mejor Proyecto Fin de Carrera

La Escuela de ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha (EIMIA), con el patrocinio de la empresa AGLOMANCHA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A., convoca un premio al mejor Proyecto / Trabajo Fin de Carrera, dirigido a estudiantes de la EIMIA que hayan finalizado sus estudios y defendido su proyecto/trabajo fin de carrera durante el curso académico 2014-15 en temas relacionados con EL MUNDO DE LA INDUSTRIA, DE LA CONSTRUCCION, INFRAESTRUCTURAS, INSTALACIONES Y OBRA CIVIL.

1. Objeto de la convocatoria

Podrán concurrir a este Premio los estudiantes de la EIMIA que hayan presentado su Proyecto/Trabajo Fin de Carrera y hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2014- 2015 con aportaciones innovadoras y/o relevantes en el campo de la industria, la construcción, infraestructuras, instalaciones y obra civil.

2. Dotación del premio

Se concederá un premio de 600 €, así como un diploma conmemorativo del referido premio al galardonado en el acto de entrega.

3. Forma y plazo de presentación

Los candidatos al premio deben enviar en sobre cerrado una carta de solicitud de participación (no existe modelo oficial) junto con Certificado Académico que incluya la nota media y una carta de presentación del profesor o profesores que hayan dirigido el proyecto/trabajo, señalando los méritos que avalen la calidad del mismo. No es necesario acompañar una copia del trabajo.

El sobre con su contenido debe ser remitido por correo certificado o entregado en el Registro de la EIMIA, e irá dirigido al Sr. Director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, con la mención “Premios Proyecto Fin de Carrera EIMIA-AGLOMANCHA”, antes de las 14:00 horas del 31 de octubre de 2015.