CURSO DE INGLÉS CONVERSACIONAL XIII y XIV

CURSO DE INGLÉS CONVERSACIONAL XIII y XIV,  Matrícula a partir del 9 de Octubre. 1,5 créditos. Precio: 50€. ESCUELA DE INGENIERÍA MINERA E INDUSTRIAL DE ALMADÉN

ESCUELA DE INGENIERÍA MINERA E INDUSTRIAL DE ALMADÉN.

CURSO DE INGLÉS CONVERSACIONAL XIII y XIV.

– Dirigido a estudiantes de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, nivel: conversacional

– Se otorgarán 1.5 créditos ECTS en total. Los créditos se reconocerán una única vez.

• Inglés Conversacional XIII – 1 crédito
  • Inglés Conversacional XIV – 0.5 créditos

Precio total: 50 €. Inglés Conversacional XIII – 35 € Inglés Conversacional XIV – 15 €

– Matrícula: A través de la dirección https://cursosweb.uclm.es/ a partir del día 9 de octubre. Para conseguir 1.5 créditos es necesario matricularse en ambos cursos: Inglés Conversacional XIII e Inglés Conversacional XIV.

– Clases: Miércoles – Del 14 de octubre de 2015 al 20 de enero de 2016 en horario de 11:30 a 13:30.

– Aula: Informática.