I Jornada sobre aproximación a la logística internacional en el sector industrial

La jornada será el día 25 de febrero de 2016 en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, de 18:30 a 20.30h y se facilitará un diploma de asistencia. La fecha límite de inscripción es el 24 de febrero de 2016 y, para ello, es necesario completar el formulario adjunto a la noticia.

La ponencia será impartida por D. Alejandro Marugán, Director Adjunto de Logística de Técnicas Reunidas S.A. y está dirigida a los alumnos/as de 3er y 4º curso de los Grados de Ingeniería, colegiados así como profesionales y directivos con responsabilidades en el transporte y logística internacional.

Para inscribirte puedes mandar el formulario adjunto con tus datos a secretaria.politecnica.al@uclm.es o bien a secretaria@icoitma.com. Los números de teléfono de contacto son, EIMIA: 926 26 40 07 y COITMA: 926 71 05 17.