Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Matlab Academic Tour 2016

Seminario de Machine Learning y Hardware de bajo coste con MATLAB. En este seminario gratuito mostraremos las capacidades y novedades de MATLAB® y productos de MathWorks en dos de las principales áreas de interés en docencia e investigación hoy en día: El aprendizaje automático (machine learning) y el aprendizaje basado en proyectos con

Pueden asistir profesores, investigadores y alumnos que estén interesados en conocer en más detalle las capacidades de MATLAB para Machine Learning y/o que quieran utilizar plataformas hardware de bajo coste para docencia e investigación.

Mas información y cómo inscribirse en el curso en el cartel adjunto a la noticia.