Master Class con automóvil seccionado

El profesor de EFA Moratalaz de Manzanares Jose Angel Tinajero impartió una master class con un automóvil seccionado a un grupo de 40 estudiantes y profesores de la Escuela de ingeniería Minera e industrial de Almadén.

La maqueta utilizada permite visualizar el interior de todos los mecanismos fundamentales de un vehículo, desde el motor, caja de velocidades, transmisiones, frenos, etc., etc. El movimiento de los elementos permite comprender de manera sencilla su funcionamiento y aplicar los conocimientos teóricos de diferentes materias a un caso práctico con el que todos convivimos en el día a día.