Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Ciclo de conferencias sobre Automoción, 25 y 26 de abril

Con motivo de la XXVI Semana Industrial y Minera, el lunes 25 y martes 26 se ha organizado un ciclo de conferencias centradas en Automoción. En concreto, el lunes 25, a partir de las 19 h en la Sala de Juntas, podremos disfrutar de las charlas impartidas por los profesores Javier de las Morenas y José Manuel de la Cruz (Vehículos Eléctricos. Experiencia EIMIA-CAR), así como Daniel García-Carpintero, antiguo alumno de la EIMIA y miembro de equipos de competición de carreras de camiones (De la EIMIA a los Circuitos). El martes, a la misma hora, 19h en la Sala de Juntas, nos acompañarán John Ramiro Agudelo, profesor de la Universidad de Antioquía (Colombia), que dará una charla titulada Empleo de Bioalcoholes en Motores Diésel. A continuación, Magín Lapuerta, catedrático de la UCLM, impartirá una charla sobre Nuevos Combustibles para el Transporte.

Las conferencias forman parte de las actividades organizadas para la XXVI Semana Industrial y Minera. Más Información en el archivo adjunto a la noticia.

Esperamos que las actividades organizadas despierten vuestro interés y podamos contar con vuestra presencia durante toda la semana.