Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

XXVI Semana Industrial y Minera

0

Durante la semana del 25 al 29 de abril se celebrará en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén la XXVI Semana Industrial y Minera. Durante toda la semana hay planificadas una serie de conferencias y actividades que no puedes perderte. Para conocer más detalles accede a la actividad.

Para el lunes 25 y martes 26 se ha organizado un ciclo de conferencias centradas en Automoción. En concreto, el lunes 25, a partir de las 19 h en la Sala de Juntas, podremos disfrutar de las charlas impartidas por los profesores Javier de las Morenas y José Manuel de la Cruz (Vehículos Eléctricos. Experiencia EIMIA-CAR), así como Daniel García-Carpintero, antiguo alumno de la EIMIA y miembro de equipos de competición de carreras de camiones (De la EIMIA a los Circuitos). El martes, a la misma hora, 19h en la Sala de Juntas, nos acompañarán John Ramiro Agudelo, profesor de la Universidad de Antioquía (Colombia), que dará una charla titulada Empleo de Bioalcoholes en Motores Diésel. A continuación, Magín Lapuerta, catedrático de la UCLM, impartirá una charla sobre Nuevos Combustibles para el Transporte.
Todas las conferencias serán grabadas en vídeo y montadas en tiempo real con las diapositivas, por el grupo de creación de contenidos de la UCLM. Posteriormente, serán difundidos a través de los medios oficiales, entre ellos el canal de youtube de la universidad.
Además, el resto de la semana, desde el miércoles 27 al viernes 29 de abril, se celebrará  en la EIMIA el I Encuentro Interuniversitario de Geología y Minería, en el que participan también las Universidades de Huelva, Córdoba y Jaén. Durante estos días hay planificadas numerosas conferencias y actividades, que se detallan en el cartel adjunto.
Esperamos que las actividades organizadas despierten vuestro interés y podamos contar con vuestra presencia durante toda la semana.
Comparte.

Sobre el autor

Deja un comentario

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?. Pulsa el botón verde para abrir un chat privado y comenzar a hablar.
Powered by