VISITA LA EMPRESA PFERD-Rüggeberg S.A. EN VITORIA-GASTÉIZ

LA ESCUELA DE INGENIERÍA MINERA E INDUSTRIAL DE ALMADÉN (EIMIA) y, en concreto, los alumnos de la asignatura  TECNOLOGÍA DE LA FABRICACIÓN,  VISITAN LA EMPRESA PFERD-Rüggeberg S.A. EN VITORIA-GASTÉIZ.

• PFERD, August Rüggeberg desarrolla, fabrica y comercializa herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, tema de interés entre los alumnos de Ingeniería Mecánica.
• PFERD, una empresa volcada en apoyar a la EIMIA para desarrollar actividades industriales.

Durante el día de hoy, 12 de Julio de 2016 y hasta el día 14 de Julio, alumnos de la asignatura de Tecnología de Fabricación, perteneciente al Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la empresa PFERD acompañados de la profesora del área Dª Elena M Beamud, el técnico de taller D. Rodrigo Bastante y el Asesor Técnico Comercial de PFERD, D. José Ángel Núñez de Arenas, con quien la Escuela mantiene una relación profesional desde hace más de 10 años.

Durante la visita han podido conocer las aplicaciones que tienen los productos de la empresa PFERD en el ámbito industrial, donde se incluyen más de 7.500 herramientas para distintos tipos de aplicaciones; desde amolado basto a pulido espejo y corte, así como el proceso de fabricación de los discos de corte y desbaste.

Más información: http://www.pferd.com/es-es/