V JORNADA DE INVESTIGACIÓN

Como ha ocurrido en los últimos años, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén organizará el próximo jueves, 29 de septiembre de 2016, en horario de mañana, la V Jornada de Investigación donde está previsto la realización de 11 comunicaciones.

Esta jornada se plantea como un gran escaparate destinado a dar a conocer a la Sociedad parte de la labor investigadora que se realiza en nuestro Centro y en otros Centros de nuestra Universidad, o de fuera de ella, con los que nuestros profesores tienen vínculos en investigación. Asimismo, para los asistentes es una oportunidad para conocer de primera mano la labor investigadora que realizan los profesores de nuestro Centro y que, quién sabe, puede servir para crear colaboraciones y nuevas líneas de investigación.