CONCIERTO DE LA CAMERATA CERVANTINA EN LA EIMIA

Dentro de las actividades culturales programadas por la UCLM como conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes, se han planificado diferentes conciertos de La Camerata Cervantina en los Campus Universitarios de la UCLM. En concreto, el próximo 3 de noviembre de 2016, en el salón de actos de la EIMIA, nos ofrecerán un interesante concierto.

Como parte de las actividades culturales programadas por la Universidad de Castilla La Mancha como conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes La Camerata Cervantina realizará conciertos en las fechas y Campus siguientes:

Día 27 de octubre. Campus Universitario de Ciudad Real. Salón de actos Facultad de Educación, 20:00h.

Día 3 de noviembre. Campus Universitario de Almaden(CR) Salón de actos de la Escuela de Ingeniería Minera e I.,20:00h.

Día 10 de noviembre. Campus Universitaria de Talavera (TO) Salón de actos Centro Estudios Universitarios, 20:00h.

Día 17 de noviembre. Campus Universitario de Cuenca. Salón de actos Facultad de Ciencias Sociales, 20:00h.

Día 24 de noviembre. Campus Universitario de Toledo. Iglesia de San Pedro Martir, 20:00h.

Día 1 de diciembre. Campus Universitario de Albacete. Salón de actos Facultad de Farmacia, 20:00h.

CONTENIDO DE LOS CONCIERTOS:

1. Gandulas de Boche.

2. El crimen de la plaza de Talavera (Romance de ciego).

3. El Vestido Verde (Retahíla).

4. Danza y Fandango de Porzuna.

5. Seguidilla Boleras a Quero.

6. MUSTAFA.

7. Jotas de La Mancha.

8. Romance del Rey Moro (Romance tradicional).

9. Retahíla del Cura que ya no va a la iglesia.

10. Jeringonzas.

11. Rondeña de Alcázar.

12. Fandanguillo manchego del “riato”.