Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

II Carrera Solidaria 2016 CAMPUS A TRAVÉS anímate y corre por una buena causa

En la tarde del hoy, 26 de octubre de 2016, se ha celebrado la II Carrera Solidaria 2016 CAMPUS A TRAVÉS organizada por la UCLM. En el Campus de Almadén han participado más de 120 corredores.

Se ha tratado de una carrera de carácter popular en la que ha podido participar cualquier miembro de nuestra comunidad universitaria y que se ha desarrollado simultáneamente en Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo, con recorridos de aproximadamente 4 kms. por los campus universitarios.

La prueba ha tenido un carácter benéfico y la Universidad realizará una aportación de 5 € por cada participante a CRUZ ROJA ESPAÑOLA, para programas de ayuda al refugiado. Igualmente, se realizará una donación de 5 € por participante a la DELEGACIÓN SAHARAUI EN CASTILLA-LA MANCHA.

Todos los que han tomado parte en la carrera han recibido una camiseta de regalo.