Diario La tribuna de Ciudad Real: Entrevista a los 5 directores de los centros de Ciudad Real con titulaciones en el RANKING NTU 2016

La clasificación elaborada por la National Taiwan University, más conocida como ranking NTU, selecciona las 300 mejores universidades del mundo en 14 disciplinas científicas. En la edición 2016, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) sitúa hasta cuatro disciplinas en estas destacadas posiciones.

Se mantienen en el ranking respecto a la edición anterior la ingeniería química, la ingeniería civil y las ciencias agrarias, sumando este año una disciplina adicional al incorporarse la ingeniería mecánica.