¡Soy mujer, soy ingeniera… y además investigo!

Encuadrada en el conjunto de actividades que la UCLM ha programado con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA, nuestra profesora CARMEN MATA pronunciará la conferencia ¡ SOY MUJER, SOY INGENIERA… Y ADEMÁS INVESTIGO!

El acto, al que queda invitada toda personal interesada,  tendrá lugar en la Sala de Juntas D. Diego de Larraniaga y Gárate de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, el próximo miércoles, 15 de febrero de 2017, a las 12h00m.

Como es sabido, Naciones Unidas establece el día 11 de febrero como “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia” con el fin de realizar acciones de sensibilización dirigidas a visibilizar y corregir los desequilibrios existentes.

La UCLM se suma, a nivel institucional, a esta iniciativa con el programa que os enviamos en archivo adjunto y felicita también las actividades que el profesorado y distintos centros han puesto en marcha en este sentido.

Esperamos vuestra participación y os agradecemos la mayor difusión posible de todas las actividades programadas.

Descarga la Agenda del Evento