II encuentro interuniversitario de Geología y Minería

Huelva, del 20 al 23 de marzo de 2017.

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva

Siguiendo con la línea marcada en el curso pasado ( https://goo.gl/fqJptw ), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva (UHU) y la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (UCLM) celebrarán un “II encuentro interuniversitario de Geología y Mineralogía ” que, en esta ocasión, tendrá lugar en Huelva, entre los días 20 y 23 de marzo de 2017.

Por parte de la EIMIA participarán más de 20 alumnos y 3 profesores. Aparte de la convivencia que propicia el encuentro, entre profesores y alumnos de distinta universidad, durante la actividad se impartirán conferencias y se realizarán visitas y salidas al campo para realizar prácticas geológico-mineras.