XXVII Semana Industrial y Minera, del 18 al 20 de abril de 2017

La EIMIA celebrará,  desde el 18 al 20 de abril de 2017, la XXVII Semana industrial y Minera, con un ciclo de seis conferencias, abiertas a todos los públicos,  sobre temas de actualidad relacionados con la Ingeniería Industrial Mecánica, Industrial Eléctrica y la Ingeniería Minera y Energética.

El martes 18 de abril, a las 18.30h nos visitará D.Javier de la Villa Albares, Jefe de Servicio de Minas en JCCM, e impartirá la conferencia titulada “Panorama Minero de Castilla-La Mancha: evolución y perspectivas“. A continuación, Dª. Gemma Herranz Sánchez-Cosgalla, Responsable de la Planta Piloto: UCLM PIM Research Laboratory, impartirá la conferencia “Tecnología PIM, proceso avanzado de piezas complejas“.

El miercoles 19 de abril a las 18.30h D. Jesús Canales Vázquez, Profesor Titular de Universidad de la UCLM y socio fundador de PRINT3D SOLUTIONS, nos hablará sobre “Impresión 3D: desde la investigación a la aplicación“. A continuación, 19.30h, D. Ángel Leal Eizaguirre, Jefe del Servicio de Industria y Energía del Gobierno de Castilla-La Mancha, impartirá la conferencia “La energía en Ciudad Real y Castilla-La Mancha. Presente y Futuro“.

Por último, el jueves 20 de abril a las 16.30h, D. José Carlos Gijón Montero, Project Sales Senior Consultant en ABB, nos hablará sobre “Protecciones en instalaciones de Baja Tensión“. El ciclo de conferencias se cerrará a las 17.30 con “Autoconsumo Fotovoltaico” a cargo de CIRCUITOR.

¡¡ Os esperamos a todos !!