Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Enfrentamiento entre el equipo de fútbol sala de la EIMIA y los campeones de Ciudad Real

En el día de ayer, 6/04/2017, se enfrentaron en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real a las 13h, el campeón de la liga EIMIA de fútbol sala con el campeón de Ciudad Real (entre 30 equipos), en las fases finales del Trofeo Rector. El campeón jugaría contra los campeones de Cuenca, Albacete y Toledo. El resultado final fue 8-5 a favor del equipo de Ciudad Real, por lo que no pudo ser. Orgullosos de nuestro equipo, que tuvo opciones en todo momento y luchó hasta el final. Como somos de los que no nos rendimos nunca, el año que viene lo intentaremos de nuevo.