I Premio Torres Quevedo Maquinaria Nuevas Ideas convocado por SMOPYC 2017

Nuestro alumno VÍCTOR JIMÉNEZ GONZÁLEZ obtiene el primer accésit con su trabajo titulado “Sistema de Tracción Auxiliar

El premio, convocado dentro del 17º SALÓN INTERNACIONAL DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS, CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA, pretende premiar a las máquinas o los sistemas que ofrecen nuevas funciones o mejoran los procedimientos establecidos en relación a su importancia práctica, innovación, sostenibilidad, seguridad y economía.

El trabajo se ha realizado dentro de la asignatura AMPLIACIÓN DE TEORÍA DE MÁQUINAS Y MECANISMOS, del grado de Ingeniería Mecánica de nuestra Escuela, y ha estado tutorizado por nuestro director FRANCISCO MATA CABRERA.