Seminario de Geofísica aplicada a la Hidrología

Durante los días 27 y 28 de abril de 2017, tendrá lugar en nuestra Escuela el mencionado seminario, organizado por nuestro Dpto. de Ingeniería Geológica y Minera con la intención de acercar, de manera práctica, a los estudiantes de nuestro Centro, un grupo de TÉCNICAS GEOFÍSICAS, de amplio desarrollo, aplicables a la HIDROGEOLOGIA

Hoy en día la Geofísica se ha constituido como una de las herramientas fundamentales para la investigación en campos tan variados como la investigación minera, arqueología, ingeniería civil, etc., de aquí que el Departamento de Ingeniería Geológica de la Universidad de Castilla-La Mancha se haya propuesto organizar este Seminario de Geofísica aplicada a la Hidrogeología para acercar de manera práctica a los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén a un grupo de técnicas geofísicas de amplio desarrollo entre los que se encuentra el mundo de la hidrogeología.

El profesorado que impartirá este Seminario pertenece a las Universidades de Castilla-La Mancha, Huelva y Córdoba.

INSCRIPCIONES: Secretaría del Departamento Ingeniería Geológica y Minera.