Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Aforo completo para presenciar el magnífico concierto de la orquesta CPM, Marcos Redondo, de Pozoblanco.

En el día de ayer, 4/05/2017, el Salón de Actos de la EIMIA se llenó al completo para disfrutar de un magnífico concierto de la orquesta del Conservatorio de Pozoblanco, dirigida por Lucía Marín, reconocida por el Diario El País como una de las jóvenes valores de la dirección de orquesta en España. Tiene un amplio repertorio sinfónico y lírico, que a lo largo de su carrera ha dirigido orquestas en España, Italia, Portugal, Austria,Rumanía, China y Estados Unidos, entre las que destacan la Orquesta de Córdoba, la Orquesta Sínfónica de Galicia, Orquesta de Radiotelevisión Española, UKSO Symphony Orchestra y ISU Symphony Orchestra

Además, Lucía ha sido directora titular de la University of Kentucky Philharmonia y directora asistente de la University of Kentucky Symphony Orchestra & Opera Theatre desde 2012 a 2015 donde ha dirigido Las Bodas de Fígaro, Don Giovanni, La Boheme, Suor Angelica, Los Miserables, Sweeney Todd, El Fantasma de la Ópera, Ainadamar, y el El Cascanueces con el Ballet de Moscú. Lucía estudió la carrera de dirección de orquesta de la mano de Enrique García Asensio finalizando con las más altas calificaciones, y además, tiene el Master en dirección de orquesta por la Universidad Estatal de Illinois y es doctora en la misma especialidad por la Universidad de Kentucky.

Ha sido premiada por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla, XI Concurso Internacional de Dirección de Orquesta “Mestre Ferríz, Premio “Andaluces del Futuro”, Premio ”Jaén Joven” de las Artes del Instituto Andaluz de la Juventud, y ha sido requerida como jurado de varios concursos como el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia. Actualmente es directora artística del Taller Lírico Opera Loving con el que ha debutado con la ópera Suor Angelica de Puccini.