Contacta con nosotros por email o por teléfono Ver teléfonos

Víctor Jiménez (estudiante EIMIA) en el Acto de Reconocimiento UCLM a Estudiantes Destacados durante el curso Académico 2016/2017

Ayer, 20-06-2017, el estudiante de la EIMIA Víctor Jiménez, asistió en el Paraninfo Ernesto Martínez de la UCLM, al Acto de Reconocimiento  a Estudiantes Destacados durante el curso Académico 2016/2017. Víctor recibió el reconocimiento por parte del Rector Miguel Ángel Collado, por haber obtenido el primer accésit del I Premio Torres Quevedo del Salón Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, convocado por Fundación Uniteco Profesional. El trabajo fue llevado a cabo en la asignatura Diseño, Ensayo y Cálculo de Máquinas, y dirigido por el profesor Francisco Mata Cabrera. Actualmente, el diseño se encuentra en trámites para obtener patente.