Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Encuentro con asociaciones de Almadén

El pasado viernes, 23 de junio de 2017, la dirección de la EIMIA tuvo una reunión de trabajo con representantes de más de una decena de asociaciones de Almadén. En ella se presentó la EIMIA, se describieron los distintos planes de estudios que se imparten en la misma y se expusieron los planes de futuro de nuestra Escuela.

El citado encuentro se engloba dentro del propósito de la Escuela que trata de relacionarse, aún más, con su entorno. Así, se han mantenido reuniones de trabajo con los partidos políticos de mayor representación en la localidad, con los sindicatos mayoritarios y, ahora, con las asociaciones.