Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Inauguración del III Campamento de Mineralogía, Geología y Medioambiente.

Durante la mañana de hoy, 26 de junio de 2017, se ha procedido a la inauguración de la tercera edición del Campamento. En la edición actual participan 25 alumnos de Almadén (CR), Valdepeñas (CR), Bolaños (CR), Alcázar de San Juan (CR), Puertollano (CR), Noblejas (TO), Camarena (TO), Berja (AL), Aracena (HU), Pastrana (GU), Mondéjar (GU), Villena (A) y Pozoblanco (CO).

La inauguración ha estado a cargo de D. Francisco Mata Cabrera, director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, D. José María Iraizoz Fernández, Director del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera de la Universidad de Castilla La Mancha y Dª María del Carmen Montes Pizarro, Segunda Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Almadén (En representación del Álcalde).

En el archivo adjunto se muestra el programa del Campamento.