Inauguración del III Campamento de Mineralogía, Geología y Medioambiente.

Durante la mañana de hoy, 26 de junio de 2017, se ha procedido a la inauguración de la tercera edición del Campamento. En la edición actual participan 25 alumnos de Almadén (CR), Valdepeñas (CR), Bolaños (CR), Alcázar de San Juan (CR), Puertollano (CR), Noblejas (TO), Camarena (TO), Berja (AL), Aracena (HU), Pastrana (GU), Mondéjar (GU), Villena (A) y Pozoblanco (CO).

La inauguración ha estado a cargo de D. Francisco Mata Cabrera, director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, D. José María Iraizoz Fernández, Director del Departamento de Ingeniería Geológica y Minera de la Universidad de Castilla La Mancha y Dª María del Carmen Montes Pizarro, Segunda Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Almadén (En representación del Álcalde).

En el archivo adjunto se muestra el programa del Campamento.