Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén

Nuestro profesor Carlos Fúnez Guerra participa en la 7th World Hydrogen Technology Convention

0

El objetivo del congreso es ofrecer una oportunidad única para compartir los aspectos más importantes de los últimos hallazgos y aplicaciones de la investigación basada en la evidencia. Además, el congreso es un foro estimulante para el desarrollo profesional y el establecimiento de fructíferas colaboraciones regionales y globales.

 

Durante esta semana, en Praga, expertos de todo el mundo se han dado cita para compartir sus últimos avances en el marco de la séptima edición de la Convención Mundial de Tecnología de Hidrógeno. Uno de los participantes ha sido nuestro profesor asociado Carlos Fúnez, responsable de Consultoría y Medio Ambiente del Centro Nacional del Hidrógeno de España.

En el siguiente enlace se presenta una entrevista que, con motivo del evento, le realiza Radio Praga:  http://www.radio.cz/es/rubrica/notas/el-hidrogeno-como-fuente-de-energia-a-la-vuelta-de-la-esquina

Más información sobre el congreso: http://www.whtcprague2017.cz/#

NOTA: El Dr. D. Carlos Fúnez es Jefe de la Unidad de Ingeniería y Montaje del Centro Nacional del Hidrógeno y profesor asociado del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Castilla La Mancha con destino en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.

Comparte.

Sobre el autor

Deja un comentario

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?. Pulsa el botón verde para abrir un chat privado y comenzar a hablar.
Powered by