UCLM-TV vídeos del acto de conmemoración del 240 Aniversario de la EIMIA

Ya están disponibles, en el canal oficial de YouTube de la EIMIA, los vídeos del acto de conmemoración del 240 aniversario de la EIMIA. Pulsando sobre la noticia podrás acceder a los dos vídeos en donde se muestra la participación de las autoridades y la conferencia titulada: “Los Estudios de Ingeniería de Minas en Almadén. 240 años reinventándose”, impartida por el profesor D. Luis Mansilla Plaza.

Participan en el acto:

– D. Francisco Mata Cabrera, director de la EIMIA.

– D. José Luis Navazo, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos.

– D. Julián Garde, vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCLM.

– D. Dionisio Vicente González, de la Diputación de Ciudad Real.

– D. Agustín Espinosa Romero, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

– D. Siro Ramiro, Excelentísimo Alcalde de Almadén

Conferencia impartida pro el Dr. D. Luis Mansilla, en el acto de conmemoración del 240 aniversario de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.