Jornada de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso

Miércoles, 2 de octubre de 2019 en jornada de mañana y tarde.

Como todos los cursos, el próximo miércoles, 2 de octubre de 2019, organizaremos nuestra Jornada de Bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este año a la EIMIA. El programa es el siguiente:

MAÑANA:

• 10:00 Visita al Parque Minero de Almadén. Salida desde la EIMIA. Todos los alumnos interesados en asistir deberán inscribirse en conserjería antes del lunes, 30 de septiembre de 2019.
  • 13:00 Presentación del Equipo Directivo y Profesores de la EIMIA en la Sala de Juntas de la Escuela.
  • 13:30 Aperitivo en la Cafetería de la Eimia.

TARDE:

• 20:00 Concierto a cargo de Bembé Collective en nuestro Salón de Actos. Esta actividad está abierta a toda la ciudadanía hasta completar aforo. El objetivo es disfrutar de una buena tarde musical.