VIII Jornada Investigación

10 octubre 2019. Abierta a todo interesado.

10:00 Inauguración

D. José Julián Garde López-Brea. Vicerrector de Investigación y Política Científica UCLM. Dª. Mari Carmen Montes Pizarro. Alcaldesa-Presidenta Excmo. Ayto. Almadén. D. Francisco Mata Cabrera. Director EIMI Almadén.

10:15 Sesión 1

• “Introduciendo puntos cuánticos de grafeno en filmes de polivinil alcohol”. : E. Dhanumalayan, G. M. Joshi, S. Kaleemulla, y M. T. Cuberes. VIT University Vellore, ICT Jalna, UCLM.
  • “Proyecto MICINN: Problemática de la presencia de metales pesados en suelos – caracterización y análisis de consecuencias“. J.M Esbrí et. al. IGeA UCLM.
  • “Reciclado de poliuretanos, un viaje hacia la sostenibilidad”. J. F. Rodríguez. ITQUIMA UCLM.

11:30 Sesión Pósters

12:15 Sesión 2

• “Planificación de sistemas eléctricos renovables considerando la presencia de vehículos eléctricos”. M. Carrión, UCLM.
  • “Análisis y recuperación virtual de la cubierta de la antigua Fábrica de Harinas ‘San Francisco’ (Albacete)” M. N. Sánchez, J. Tejero, M. Castro. IGYPI UCLM.
  • “Proyecto JCCM: Biogeoquímica de suelos de Castilla-La Mancha – Elaboración de mapas temáticos y establecimiento de niveles de base y de referencia” P. Higueras, F. J. García y M. M. Moreno. IGeA UCLM
  • “Proyecto Europeo: tArgeting eU cRitical mEtals (Sb, W) and predictibility of Sb-As-Hg envirOnmentaL issuEs (AUREOLE)”. P. Higueras et. al. IGeA UCLM

14:00 Clausura

[Descarga Planificación de las Jornadas]