Jornada “Transformación digital e Industria 4.0”

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) y la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha organizan la Jornada “TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INDUTRIA 4.0”, cuyo programa se puede consultar en este enlace, y que tendrá lugar en la EIMIA el jueves 21 de noviembre a las 17.00 horas.

En ella, tendremos la oportunidad de contar con expertos de primer nivel, para conocer el impacto que la tecnología tiene en el ahorro de tiempo y costes a través de la automatización de procesos y en el mantenimiento industrial inteligente.

La inscripción a la jornada es gratuita y puedes realizarla a través del correo electrónico de la Oficia de Transformación Digital de Castilla-La Mancha: otd-clm@otd-clm.es o a través del  siguiente enlace buscando la jornada de Almadén.