Recordando la Exhibición de Antonio Albacete en la EIMIA

El 11 de diciembre de 2013 tuvimos el placer de contar con la presencia de Antonio Albacete, quien nos transmitió parte de su experiencia en los campeonatos mundiales de camiones e hizo una exhibición frente a la Escuela.

Antonio Albacete es un piloto de automovilismo español que ha sido tres veces campeón del Campeonato de Europa de Camiones, y cinco veces subcampeón. Es hijo del también piloto y preparador Antonio Albacete Alonso ​ y padre de Antonio Albacete Polo ganador de la Copa Kobe Motor en 2018. En su palmarés cabe destacar: Campeón Europeo FIA en 2005, 2006 y 2010, Campeón Europeo FIA por equipos en 2011, 2013 y 2014, 130 Victorias internacionales en el Europeo de Camiones, 16 veces Campeón de España de Carreras de Camiones y 5 veces subcampeón Europeo FIA.