El foro de reflexión sobre la violencia contra la mujer de la UCLM en Almadén

En su cuarta edición este foro pone el foco en la violencia económica, una problemática menos visible que afecta no sólo a la mujer, sino también a menores y mayores dependientes

El foro abierto de reflexión con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha llegado hoy a la sede de Almadén, tras pasar ya por Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo.

La vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM, Ana Carretero, y la subdirectora de Estudiantes y secretaria académica de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Ángeles Carrasco, han intervenido en este encuentro que en su cuarta edición pone el foco en la violencia económica, una problemática menos visible que afecta no sólo a la mujer, sino también a menores y mayores dependientes.

El foro concluirá el próximo jueves, 21 de noviembre, en la Facultad de Letras de Ciudad Real con una sesión de entrevistas y testimonios en un programa especial de radio que emitirá en directo la Cadena Ser, con la colaboración del Ayuntamiento ciudadrealeño.

Fuente: Lanza Digital