Santa Bárbara 2019. Actos de Graduación de la EIMIA.

El próximo 29 de noviembre de 2019 celebraremos nuestra tradicional Santa Bárbara, patrona de la EIMIA, con los actos de graduación de la VIII promoción de graduados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Tecnología Minera e Ingeniería de los Recursos Energéticos y la I promoción de graduados en Ingeniería Minera e Industrial.

Programa de actos​​ Santa Bárbara 2019​​ 29 de noviembre de 2019

19:00 horas (Salón de Actos)

• Apertura de los actos​​ académicos.

• Lectura por la Sra. Secretaria de la Memoria correspondiente al curso académico​​ 2018-2019.

• Conferencia:​​ “Lidera desde tu bienestar.”​​ a cargo de​​ Dª. Sonia Úbeda García,​​ fundadora y directora de EMBRACE AND​​ LEAD.

• Perfil profesional de los antiguos alumnos:​​ D. Rafael Solano​​ Plaza​​ y D. José Manuel Simancas Martínez.

• Intervención del estudiante recién graduado:​​ D. Francisco Rayo​​ Ferreiro.

• Laudatio del profesor de la UCLM Dr.​​ D. Luis Arroyo Zapatero,​​ padrino de las Promociones de graduados.

• Entrega de premios y​​ distinciones:

• Entrega de diplomas a los nuevos titulados en el curso​​ 2018-2019.

• Premios extraordinarios Fin de​​ Grado:

• Dª Magdalena Blasco Caballero,​​ Grado en Ingeniería de los​​ Recursos​​ Energéticos.

• Dª Clara Varea Delgado,​​ Grado en Ingeniería​​ Mecánica.

• D. José Luis Rodríguez Bautista,​​ Grado en Ingeniería​​ Eléctrica.

• D. Javier Duque Valencia,​​ Grado en Ingeniería​​ Minera y​​ Energética.

• Premio​​ Gabriel Vigara Castillo​​ al mejor Trabajo Fin de Grado, otorgado por el​​ Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados en Minas y Energía de Ciudad Real, al alumno​​ D. Eloy Castellanos​​ Cantón.

• Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, otorgado por el​​ Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, al alumno​​ D. Francisco Javier Tejero Marchante.

• XV Premio Aglomancha  ​​​​ Dª. Laura Ángel​​ Manzano.

• Entrega de diplomas a la​​ XII Promoción​​ de Ingenieros Técnicos de Minas en ​​ su ​​ cuadragésimo​​ (40º)​​ aniversario.​​ Intervención de​​ D. Arturo Delgado Quintana​​ en​​ representación de la​​ promoción.

• Entrega de las medallas de Doctor a​​ D. Eduardo Palomares Novalbos y a D. Julio Alberto López​​ Gómez.

• Entrega​​ de medalla de catedrático de universidad​​ a D. Manuel Salvador Carmona​​ Franco.

• Entrega​​ de distinción, con motivo de su jubilación, a nuestro compañero:​​ D. Pedro Aránguez Ruíz.

• Diploma​​ con​​ mención​​ especial​​ a​​ las​​ empresas​​ colaboradoras:

• Robert Bosch España Fábrica Madrid​​ S.A.U.

• AMG​​ Ingenieros.

• Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La​​ Macha.

• Intromac.

Plaza Manuel​​ Meca​​ s/n 13400 Almadén (C.​​ Real)

Tel.: (+34) 926264007

• Entrega de premio al mejor expediente de nuevo ingreso, por parte de la​​ Asociación ​​ de Antiguos Alumnos de la EIMIA, al alumno​​ D. Francisco Jesús Tapia​​ Pérez.

• Discursos:

• Discurso del​​ Sr. Director​​ de la Escuela de Ingeniería Minera e​​ Industrial.

• Discurso de la Sra.​​ Alcaldesa​​ del Excmo. Ayuntamiento de​​ Almadén.

• Discurso del​​ Sr. Rector Magnífico​​ de la Universidad de Castilla La​​ Mancha.

• Clausura:

• Actuación​​ Masa Coral de​​ Almadén.

Al finalizar los actos se ofrecerá un aperitivo en la cafetería de la​​ EIMIA.

Plaza Manuel​​ Meca​​ s/n 13400 Almadén (C.​​ Real)

Tel.: (+34) 926264007

Nota: Foto correspondiente a los actos de graduación Santa Bárbara 2018.