Luis Arroyo Zapatero padrino de las promociones de la EIMIA graduadas el pasado 29 de noviembre de 2019

El Sr. Rector Honorario de la Universidad de Castilla La Mancha, D. Luis Arroyo Zapatero, fue el padrino de la VIII promoción de Graduados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Tecnología Minera, Ingeniería de los Recursos Energéticos y de la I promoción de Graduados en Ingeniería Minera y Energética, que recibieron sus diplomas en el acto institucional con que la EIMIA celebra su patrona, Santa Bárbara, que tuvo lugar el pasado viernes, 29 de noviembre de 2019.

Durante el acto, el profesor Arroyo dirigió a los alumnos que recibían sus diplomas un sentido y ameno Laudatio   del que disfrutamos todos los asistentes.