Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Exposición MUJERES MATEMÁTICAS

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y de la Niña en la Ciencia, 11 de febrero de 2020, a partir del viernes, 7 de febrero de 2020 se instalará en el hall de la EIMIA la exposición “Mujeres Matemáticas“, fruto de la colaboración entre el Proyecto Cometas (UCM) y la asociación Aquelarre (Almadén) y patrocinada por el Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género del I.E.S. “Pablo Ruiz Picasso” de Almadén.

La exposición se completará con una mesa redonda que se celebrará en el I.E.S. “Pablo Ruiz Picasso” el viernes, 7 de febrero de 2020, a las 12h00m, titulada “Mujeres y Ciencia“.