Finalistas de la competición GMC Castilla La Mancha

Bajo la denominación “Equipo AMAL“, nuestros alumnos Daniel Carrasco Pardo, Álvaro Parras Mero,  Alfonso Tintorero Cerro y Armando García-Moreno López, animados por nuestro profesor de Gestión de Empresas, Manuel Roque, se han clasificado para la final del Global Management Challenge (GMC) Castilla La Mancha que tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de marzo de 2020,  en la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación. Global Management Challenge simula un mercado real, y como tal, los equipos deben enfrentarse a la gestión de una empresa en un entorno altamente competitivo contra equipos que, como ellos, querrán liderar el mercado. No existe una estrategia para alcanzar el éxito, y las estrategias que son útiles en un mercado pueden resultar ineficaces en otro.

Más información: http://www.gmcspain.com/67/que-es-gmc