Estamos experimentando problemas con las formas de contacto habituales, pero puedes llamarnos a estos teléfonos:

Unidad de Gestión Académica del Campus: +34 926 05 24 99 y +34 926 05 26 48
Ver otros teléfonos disponibles

Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2020)

Del 8 al 10 de septiembre del 2020, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén organizará la vigésimo octava edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (Congreso Nacional).

Son ya veintiocho ediciones de este congreso que se ha convertido en un referente nacional en lo que a la innovación educativa en los estudios técnicos se refiere, por lo que, desde aquí, animamos a participar en esta nueva edición que con tanto esmero está preparando el comité organizador.

Más información (enlace)

Edición anterior (enlace)